2.1.11

Empiezo el año con nuevos deseos, con ganas renovadas y con nuevas ilusiones... supongo que como todos los años. Pero este especialmente. Ayer intentábamos los amigos, mientras cenábamos, hacer un balance de lo bueno y malo (cinco minutos antes de la cuenta atrás)... Y la verdad es que cuando me preguntaron cuál era mi opinión sobre el dosmildiez no me salía otra cosa que no fuera: "mierda pura de año". Sé que no a todo el mundo le ha ido igual el año. Hay quien ha tenido hijos!! o quien ha encontrado el amor, a quien le habrá tocado la lotería o quien habrá encontrado trabajo después de muchas calamidades.
Pero para mí ha sido mi "annus horribilis". Empezando por el día 1 de enero, y terminando por el 31 de diciembre. Es cierto que también me han pasado cosas buenas, a saber: he conocido a gente muy especial, he profundizado en relaciones con gente a los que ya conocía pero de forma superficial, me han hecho indefinida en mi trabajo, tengo a mi gatete que me hace los días la hostia de llevaderos... pero aún así he pasado uno de los peores años que recuerdo. Independientemente de los motivos que llevaron a esa situación, toda mi persona se ha visto sometida a una sacudida emocional que ha hecho que los cimientos de mí misma se den la vuelta. Siento que he cambiado mucho. Quizá sea para mejor... pero también podía haber aprendido de otra forma, cojones. He sufrido más de lo que pensaba que era capaz de soportar. Y aunque lo he soportado como buenamente he podido, no puedo quitarme ese sabor agrio que me recuerda lo mucho que he tenido que trabajar para superarlo...
Quizá podría darle la vuelta y considerarlo unas cuantas clases gratuitas de vida... pero no puedo verlo así.
Joder, qué mal año he pasado. Espero que 2011 me traiga cositas mejores. Ja vorem.

1 comentaron que...:

Quintana dijo...

tiempo al tiempo.. espero que este año mejore y no te comas tanto la cabeza! por cierto, todavía no he conseguido adivinar quien eres! =S

 
Copyright © Far, far away...
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur