4.1.11

Lo que mi mente piensa...

Obsesión.
1. f. Perturbación anímica producida por una idea fija.
2. f. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente.

Y ahora que sabes eso, que lo has buscado en la RAE para cerciorarte de que tenías relativamente claro lo que eso significaba, he de decir:

PARA YA. Deja de pensar una y otra vez en lo mismo. En las mismas palabras, en los mismos gestos, en los mismos movimientos y en las mismas gilipolleces. Ya está bien. Deja de torturarte como si no tuvieras otra cosa que hacer en esta vida que darle mil ciento treinta y siete millones de vueltas al mismo tema.
Cojones.
Te ha dicho ya que te echa de menos. Que contigo está muy a gusto. Has quedado más veces con ella de las que te habías prometido. Pues ya está. No fuerces la máquina. No agobies. Pues tú ahí, dale que te pego. Que pareces una niña de 12 años, leches. A santo de qué ese mensaje? Porque te ha dicho que ya habláis en otro momento?? Pues probablemente se deba a que está con otra persona (el innombrable, le llaman en tu círculo de amistades), y no puede hablar más de lo que ya te ha dicho. No seas cansina, obsesiva y plomo. Porque acabas resultando plomo. Así que ahora le vas a mandar un enlace a esta entrada de blog, para que pueda leer bien clarito lo que piensas: que no lo sientes, pero que aunque es cierto que te gustaría hablar de eso con ella, no es necesario que sea ni hoy, ni ahora, ni ya. Que puede esperar a mañana, porque todo seguirá igual. No se va a acabar el mundo porque no hables hoy con ella. Que la urgencia del mensaje se reduce a tu estado de ansiedad.
A partir de aquí, el resto ya es cosa tuya. Que sepas ponerle freno a los pensamientos recurrentes ya forma parte de tus deberes. No hay nadie que vaya a hacer que dejes de hacerlo. Tienes que ser tú, mediante la técnica que te salga de las narices utilizar, la que pare. Puedes ponerte a hacer tus pastillicas, o puedes ponerte a jugar en el facebook a recolectar manzanos y huellas dactilares, o salirte fuera a fumarte un cigarrillo y dejar la mente en blanco durante 10 minutos. Cualquiera de ellas sabes que te va a servir para tranquilizarte un poco y apartar la recurrencia de tu mente. Así que utiliza los recursos que tienes. Pero UTILÍZALOS. No continúes metida en ese círculo porque al final las dos sabemos lo que pasa: tú acabas agotada físicamente y a mí me destrozas. Cada vez que te pones así me quemas 1000 neuronas. Y nos hacen falta.
Así que da por terminada la entrada, elige la forma de evasión y a funcionar. Mañana más y mejor.

Atte., tu sesera.

0 comentaron que...:

 
Copyright © Far, far away...
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur