2.11.10

Soy rara. Definitivamente. Pero rara de cojones. O así me siento, por lo menos hoy.
No ha pasado nada en especial (salvo un viaje a Madrid que quedará en los anales de la historia). Hoy es un día más de mi más que aburrida existencia.
Necesitaba darme cuenta de ello. A partir de ahora voy a hacer que cambien cosas.
Primordial que cambie mi forma de enfrentarme a la vida. O eso, o acabaré en un psiquiátrico (reclusa), cazando moscas.
Inherente al cambio de enfrentarme a la vida viene el cambio de vivirla. A partir de HOY (ni mañana, ni pasado ni al otro), se suprimen los lamentos y las llantinas absurdas. Soluciones y más soluciones.
¿Que no te quieres ver fea en las fotos (y gorda)? Pues el remedio es sencillo: organización. Que no se entiende el por qué? Sencillo: Organízate y ve al gimnasio. O sal a correr. Come mejor. Evita las cosas que sabes que no debes tomar. Cuenta contigo misma como la mejor ayuda que tienes.
¿Que no llegas a fin de mes? Solución: Organízate. Suprime gastos innecesarios. Utiliza los recursos que tienes y no te excedas en demasía. Caprichos sí, pero de vez en cuando. Aprende a gastar lo que necesitas y no derroches y malgastes.

Creo que la organización va a ser mi mejor amiga a partir de ahora.

1 comentaron que...:

Noe dijo...

No eres tan rara, quéeeee va!!

Si consigues organizarte, querré que me des unas clases porque yo soy un completo desastre.

 
Copyright © Far, far away...
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur