15.10.10

Mi mari. Mi Gemma.

Pues ésta va para ti. No sé cuándo podrás leerla, pero aquí la dejo, para cuando llegue el momento...

Te he dicho tantas cosas ya, después de los años que nos conocemos, que no sé qué decirte...
Mañana a estas horas habrá una personita más contigo. Habrá una enanilla que dependerá de ti para todo, para lo bueno, para lo menos bueno, que te buscará con la mirada y que sonreirá al oir tu voz... Es tan increíble...

Después de 15 años planificando el momento, imaginando situaciones y pensando cómo sería el día, será mañana, 15 de Octubre! Aunque hayamos hablado hace escasamente media hora, me parece irreal lo que va a pasar mañana!!!!!

Te quiero muchísimo. Mi mari. Mi Gemma. Mi amiga de siempre. La que ha estado ahí cada minuto, a las duras y a las maduras. La que siempre ha escuchado mi llanto y se ha contagiado de mi risa. Y la que me ha hecho sonreir aún sin fuerzas y sin ganas. La que ha buscado soluciones ante los problemas. La que se ha sobrepuesto siempre a los golpes de la vida. La que continuamente ha tenido el tesón y la fuerza. La que me ha enseñado tanto...

Y ahora vas a ser mamá!!!! Y yo voy a ser su tata!!!! Espero que me dejes malcriarla, aunque sea un poquito sólo... que me dejes enseñarle cosas. Que me dejes que le cuente lo jodidamente impresionante que es su madre. Y que me dejes que llore los próximos 2 años cada vez que la vea jejejeje.

Es tan bonito... Te quiero, te envidio (pero envidia de la buena), te admiro y quiero que seas la mujer más más más feliz del mundo... aunque con tu niña y tu señor esposo, seguro que no es difícil. Y no me olvido del Joey, eh?? Ni de los roedores!!!
Joer, mari... Qué grande eres, coño!

1 comentaron que...:

Carmma dijo...

Pues mari no estoy durmiendo, entre lagrimas y sollozos acabo de leer tu post en el blog, y sinceramente no sé qué decirte, que estoy que no me creo todavía que mañana sea el gran día, que después de planearlo durante 15 años es muy jevi pensar que mañana por fin se cumple.. pf no se, y que todo eso que dices que soy no tiene ningun merito es lo que conlleva ser tu "más mejor amiga" que mi vida no sería ni habría sido igual nunca sin alguien como tú, que ríe cuando yo río y llora conmigo cuando yo lloro, y que por supuesto que vas a poder malcriarla, entra dentro de las obligaciones de tata! jeje y no se que más decirte, que mi vida nunca hubiera sido igual de feliz sin mi mari, sin mi amore, sin mi paco que formais parte de cada uno de mis días. y que te quiero muchísimo.

 
Copyright © Far, far away...
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur