24.11.10

Cuando no sabes qué decir...

Por qué siempre me tengo que esperar a estas horas para escribir??? No lo comprendo. Sería conveniente que renovara esta costumbre y empezara a hacerlo a unas horas menos intempestivas...

A parte de la queja inicial, no sé qué tengo ganas de escribir hoy. Quiero escribir sobre tantas cosas... pero no quiero escribir aquí sobre ninguna... Ojalá me atreviera a hacerlo. Pero no soy capaz. Dejaría demasiadas cosas al descubierto. Me lo "guardo" (soy una cobarde, y qué?) para cuando me vaya a la cama, para pensarlo y repensarlo, y volverlo a pensar...

Quizá sería una opción escribirlo en un papel (que después quemaré, por supuesto). Me ayudaría a organizar todo lo que tengo en la cabeza, y no dejaría un rastro tan flagrante...

Me voy a (intentar) dormir. A ver qué tal se da. Mañana me espera un día largo y tedioso en el que me dedicaré a no pensar y a hacer algo de provecho. Quizá salga a "trotar" un rato por la mañana, con el mp3 y Rammstein atronándome los oídos. Así a lo mejor consigo no entumecerme el cerebro pensando gilipolleces.

0 comentaron que...:

 
Copyright © Far, far away...
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur