4.6.10

¿Cuánto pueden llegar a cambiar las cosas en cuestión de un año? Y, más importante aún: ¿Cuánto tiempo necesita una persona para aceptar y asumir esos cambios?
Creo que en otras ocasiones no me han faltado agallas para salir adelante. He sido persona de soluciones: Esto hay, y hay que solucionarlo. Así que lo hice. Me costó más o menos en su momento, pero salí adelante. Y no entiendo lo que me está pasando ahora. No entiendo por qué mi mente se ha bloqueado tanto. Estoy "atascada" mentalmente. Intento cambiar pensamientos negativos por otros positivos... pero me cuesta un jodido mundo!!!!
Intento aceptar los cambios, intento asumirlos y plantearme las cosas con positividad, y con alegría, y con entereza... Y no sé por qué me cuesta tanto. Supongo que necesito más tiempo para acostumbrarme... dejemoslo en eso. Poco a poco voy estando mejor, pero sigo esperando cosas que sé que no van a pasar.
Y si, además de todo, va y resulta que me quedo sola? Eso me da un cague que me tira de espaldas. Y si no me vuelvo a enamorar de nadie? Y si nadie se vuelve a enamorar de mí? Y si nadie más quiere compartir su vida conmigo? Supongo que no será ningún drama, conozco a algún soltero/a, sé que tengo 28 años (hasta el jueves, sí, pero 28 aún), que me queda mucho por delante, que tengo mi casa, mis amigos, mi familia... pero me da miedo quedarme sola. No sé por qué. No sé qué necesidad tengo de estar con alguien... En fin... que estoy divagando hoy mucho.
A ver cómo se me da la noche. "Sólo" me quedan 8 horas y media por delante.

0 comentaron que...:

 
Copyright © Far, far away...
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur