6.6.10

Hoy me siento rara. Pero rara para bien. He estado pensando muchas cosas. En todo lo que ha pasado, y en lo que me queda por pasar. ¡Y he pensado en positivo!.
¿Quizá he dejado de quererla ya? No creo que se trate de eso, pero cada vez más me voy haciendo a la idea de que ya no está ahí. Así que, pienso en ella cada vez menos. Y cuando pienso en ella, es para acordarme de buenos momentos, recordar cosas buenas, e intento alejar lo que ha sido malo (o menos bueno); pero hoy no dolía tanto cuando lo pensaba. Sí, he sido feliz a su lado, pero ahora tengo que ser feliz sola. Y día tras día lo llevo "menos mal". Me voy acostumbrando a la soledad de la casa, a que estoy yo sola, conmigo misma, para poder replantearme muchas cosas. Mi vida ha cambiado, y estoy cambiando con ella. Las sensaciones ahora son diferentes. Ya no me planteo cosas que me planteaba hace un tiempo (qué no supe darle, o qué hice mal). Lo hice lo mejor que pude, y le di todo lo que tenía. Simplemente, hay veces que las cosas no salen como uno quiere, y hay que aprender a convivir con eso. Es difícil al principio, pero con el paso de los días, con mantenerme alejada de ella, voy estando cada vez mejor.
Ahora no pienso en cómo ser mejor persona para que ella me quiera más. Ahora pienso cómo estar mejor conmigo misma, y cómo mejorar para ser feliz YO. Todo sea que me convierta en una ególatra narcisista. Pero bueno, me imagino que no está mal que ahora lo sea, por lo menos, por una temporada!!

0 comentaron que...:

 
Copyright © Far, far away...
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur