22.5.10

Siendo repetitiva con el tema, sé que ahora es difícil verla como mi amiga. Quiero pensar que llegará un momento en que mi relación con ella será como lo es con Karlos, de amistad, porque ha sido una persona muy importante en mi vida. Pero lo que pasa es que, aunque sé (o quiero pensar) que no es así, el verla a ella tan entera, tan "pasando" de todo, haciendo su marcha sin mí, junto a otra persona (junto a ESA persona), es lo que peor llevo de todo. Quizá si realmente ella estuviera sola, si no tuviera la sensación de que me ha mentido desde hace mucho tiempo, sería diferente. No sé si más o menos fácil, pero sí distinto. Pero ella me juró y perjuró que necesitaba un tiempo para estar sola, aclararse ella, buscarse a sí misma por decirlo de alguna manera... y resulta que lleva desde que lo dejamos viéndose con él. Y eso me hace sentirme engañada. Muy engañada.
No me considero una persona rencorosa, pero que me engañen lo llevo bastante mal. La primera lo consiento, intento perdonar y olvidar... pero sentirme engañada otra vez me hace pensar en que quizá no merezca la pena... Y eso me hace sentirme mal. No quiero pensar que la persona con la que he compartido los últimos dos años y medio no vale la pena. Porque la he querido muchísimo. La he amado muchísimo. Y de hecho, aún la quiero. No quiero que se convierta en una de esas personas que pasan por tu vida, y desaparecen... Aunque ahora lo necesite.
Qué jodido es esto de TENER que dejar de querer a alguien...

0 comentaron que...:

 
Copyright © Far, far away...
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur