25.5.10

Pues después de un día sumamente improductivo, en el que no he hecho otra cosa que dormir y, tras levantarme y calentarme la comida, sentarme en el sofá a ver los últimos 7 capítulos de Perdidos, creo que voy viendo más o menos en lo que se está convirtiendo mi vida de soltera: un desastre. Para variar. Así que tengo que ponerle remedio YA.
Firme propósito para mañana: Quitar el polvo, pasar escoba, recoger comedor y comprar comida (esto último, impepinable ya. No me queda ni tomate frito para hacerme unos macarrones). Y por la tarde, llevar al gato al veterinario, y quedar a tomarme algo. Da igual con quien sea; pienso reirme e intentar pasármelo bien.
El miércoles lo tengo copadito ya: Recoger lo que me queda de la mudanza, empaquetar las cosas que aparezcan de ella para guardarlas en una habitación en la que no tenga que verlas todos los días, y visita con la psicóloga. Si luego tengo los ánimos, seguiré si me quedan cosas de la mudanza. Y si no me quedan, pues quedaré otra vez con quien sea, y volveré a repetir lo del martes: intentar pasármelo bien.
Me quedan todas las vacaciones por delante. ¡¡¡¡¡Las tengo dentro de 20 días!!!!! Hace como 3 años que no tengo unas vacaciones como tal. Estuve en el paro demasiado tiempo como para sentirlo unas vacaciones. Estoy cansada, necesito desconectar del trabajo, de los problemas de mis yayos y de las movidas que me encuentro a mi paso. Pero sé que ahora mismo es también una buena "terapia" para mí. Me ayuda a no pensar en "mis cosas". Pero esas vacaciones pienso aprovecharlas al máximo. Pienso disfrutarlas, salir, quedar con mi gente, con mis amigos, esos que están ahí desde el principio, a las duras y a las maduras. Quiero tomar el sol (poco, que luego me quemo). Quiero leer mucho. Quiero escuchar tooooooooodos los discos que tengo en casa. 2 veces. Quiero ver la serie "Twin Peaks", que no la pude ver en su momento, porque era muy pequeña para esas cosas, y saber de una vez quien mató a Laura Palmer!!! Pienso pasarme horas hablando por teléfono con mi mari, que ya me habré puesto el fijo y no me tendré que preocupar de la factura del móvil, y me iré de compras con ella para regalarle camisetas "heavys" para su niña. Pienso quedar con mi hermana y reirnos como sólo sabemos hacerlo nosotras, hasta encanarnos y que a ella se le salga la coca-cola por la nariz. O lo que sea. Quiero estar bien. Quiero superarme a mí misma, al dolor, a la ansiedad, a los celos, a la rabia y al sentimiento de culpa. Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero!!!!!
Madre mía, qué caos de publicación!!

1 comentaron que...:

Noe dijo...

Qué caos tan maravilloso, entonces!! Cuánta energía positiva!
Jolín, me has alegrado la mañana, te lo digo en serio. :)

Ya me darás tu fijo cuando lo tengas, baby :p

 
Copyright © Far, far away...
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur