26.5.10

OBJETIVOS DE HOY CUMPLIDOS!!!! (Menos lo de comprar tomate frito, que al final como me he ido sin lista de la compra, se me ha olvidado).
He quitado el polvo, he llevado al gato al veterinario y he bajado a comprar, he recogido el comedor y he quedado por la tarde a tomar algo con amigos. Orgullosa que estoy de mí misma, mare.
Y los de mañana, siguen ahí. Empaquetar sus cosas, y aprovechar para guardar las mías que aún me quedan por ahí desperdigadas.
La cuestión es que, darle vueltas una y otra vez a las cosas, posponer toda mi vida hasta encontrarle sentido a lo que he perdido y encerrarme en mi cuarto a llorar, no me sirve de absolutamente nada, salvo para darme dolor de cabeza, más ganas de llorar, y tener mi vida en suspensión. Así que se acabó. De aquí en adelante, a mirar al futuro. Más bien, al hoy. A hacer cada momento único, a aprender cada día algo nuevo, a hacer cosas que me hagan sentir bien, a hacer cosas que me gustan menos pero que tengo que hacerlas, y hacerlas con una sonrisa. Esa va a ser mi meta a partir de hoy. Sonreír. Avanzar. Luchar. Cambiar.


1 comentaron que...:

Noe dijo...

Uau!! Esto sí que es un post!!

Ojalá no te desvíes del camino que has tomado ahora, es el mejor :)

Un mega-abrazo!

 
Copyright © Far, far away...
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur