28.5.10

Poco a poco...
Hoy ha sido un día raro... un poco como la meteorología. Me he pasado el día entre luces y sombras, entre sol y nubes. He tenido un par de momentos de bajón del 15, pero he respirado hondo, he dejado la mente en blanco y he sustituido un pensamiento por otro más productivo. Entre ellos, el de seguir recogiendo cosas. Sólo me queda una caja por vaciar, que sé que son trastos de la cocina (que por cierto, no tengo ni puñetera idea de dónde voy a meterlos...). Hoy he empaquetado sus últimas cosas. Ya está todo preparado para el día que venga a por ello, sea sólo eso, que se lo lleve y ya está. No quiero que haya situaciones incómodas, en las que se apodere de mí el llanto. No quiero que me vea débil, porque no quiero sentirme débil. Quizá es cierto que intento demostrar demasiado mi parte "fuerte", pero es que ahora mismo necesito sacarla más que nunca. No quiero volver a venirme abajo. Ya lo he dicho en días anteriores: quiero estar bien!
Por lo demás... pues he quedado esta tarde (gracias, gracias, gracias! por las risas que nos hemos pegao), y mañana por la mañana será otro día.
Por hoy doy por concluido el día... No tengo mucho más que contar hoy... No ha sido un día especialmente difícil, pero tampoco ha sido de los mejores. Poco a poco, repito.

0 comentaron que...:

 
Copyright © Far, far away...
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur