30.5.10

No sé cómo explicar (una vez más) cómo me siento. Creo que se me está empezando a ir la cabeza del sitio. Que alguien me regale un cilicio o algo, por favor. Porque se me da taaaaan bien lo de auto-flagelarme, que lo siguiente ya es eso. Me puede explicar alguien quién coño me manda ver las fotos del cumpleaños de Él??? En las que SÉ que sale ella, junto a él, riéndose, súper contentos y súper borrachos??????????? SOY GILIPOLLAS O QUÉ ME PASA?????? No tengo bastante con lo que me caliento la cabeza de normal, como para, encima, acabar viendo las putas fotos de los cojones. De verdad que me enfado conmigo misma.

Me he ido media hora a respirar un poquito de aire fresco, a fumarme un cigarro y a tranquilizarme. Y ahora que he vuelto, y releo lo que he escrito, me doy cuenta de que todo lo que me pasa son celos, puros y duros. Me JODE que esté con él. Hoy ha sido un día normal, han venido a casa a comer mi mari y su amore, hemos estado toda la tarde charrando, tan normal y tan bien. Sé que no estoy bien. Sé que no estoy en uno de mis mejores momentos. Pero también sé que lo superaré, y que el dolor pasará, etc etc etc como ya he dicho unos dos millones de veces. El caso es que, AHORA, es cuando no estoy bien. Y es AHORA cuando tengo que esforzarme más que nunca por superarme a mí misma. Es una etapa de la vida que se cierra. Igual que se cerraron otras tiempo atrás. Y tengo que intentar enfrentarme a ello de la misma manera: poniendo soluciones y sacando fuerzas de donde no las hay. Puedo hacerlo.

0 comentaron que...:

 
Copyright © Far, far away...
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur