27.5.10

Día especial.
Se han vaciado cajas, y llenado otras. Se ha cerrado una etapa. Empaquetar sus cosas y apartarlas de mi mente me ha ayudado a cerrarla. No hay marcha atrás. No hay nada que reconquistar. Se acabó. Mi vida y su vida ya no van a confluir. Así que hay que remontar el vuelo.
Además, hoy he leído por primera vez una lista de todas mis "dificultades". Las conocía, pero leerlas hace que sean más de verdad, por decirlo de alguna manera. He escuchado cosas duras, y otras buenas. Me he sentido bien conmigo misma, pensando en que todas esas cosas que creía que eran "defectos", no son más que situaciones que pueden mejorarse. Se trata de re-aprender a ser yo. Dejar de ser el yo exaltado, irascible y "obsesivo", para DEJAR SALIR el yo que se exalta cuando debe, que se enoja cuando debe y que no se obsesiona. Quiero hacerlo. Estoy decidida a hacerlo. Por mí. Por los que me rodean y por los que me rodearán en un futuro. Quiero aprender y sentirme bien. Dejar de lado los miedos y el temor al fracaso. Si hay que fracasar, fracasaré... pero lo haré con otra perspectiva, con otra forma, con otros métodos de afrontamiento. Estoy ilusionada con esta nueva teoría en la que sólo importa una persona: YO. Y que todos los beneficios van a ser para mí. Y por extensión, como decía antes, se beneficiarán los que me quieren... porque volveré a ser yo misma, y las circunstancias que me rodeen fluctuarán, y yo lo haré con ellas.
Uf... Siento un alivio tan grande hoy!

1 comentaron que...:

Noe dijo...

Un alivio contagioso además!!! ^_^

Trabajar en uno mismo y para uno mismo es el mejor de los trabajos.

Estoy segura de que el resultado de tanta ilusión no será en vano y en unos meses todo tendrá una nueva luz.

Keep the faith! ;)

 
Copyright © Far, far away...
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur