14.4.10

Pues la penúltima entrada debería de borrarla. Porque no he ganado. Ahora tengo que esperar. Esperar a que ella decida si lo que siente por ese ente es más o menos de lo que cree.
Condición que, no sé si por gilipollas o por enamorada, estoy dispuesta a asumir y aceptar. Esperaré a que ella sepa si quiere seguir conmigo o por el contrario prefiere ir a encontrarse con él.
No sé cómo lo voy a llevar. No sé si voy a ser capaz de soportar que me diga que ha quedado con él. Por lo pronto, ya han hablado por teléfono y le ha dicho que quiere quedar. También le ha dicho que mantenerse apartada de él no le ha hecho ningún bien, más bien al contrario, y que necesita aclarar su cabeza y lo que siente.
Supongo que a él le habrá salido una sonrisa de oreja a oreja, pensando en que ahora tiene la oportunidad de llevársela a su lado.
No sé en quién apoyarme en esto. No sé a quién recurrir. No sé lo que tengo que hacer. Me duele tanto todo esto que creo que estoy empezando a volverme loca. Empiezo a ver fantasmas donde no los hay. Conspiraciones a mi alrededor en las que el mundo y los planetas se aúnan para no ayudarme. No soy capaz de pensar con claridad y sólo oigo una y otra vez mi propia voz, diciéndome que aguante porque tengo que hacerlo.
Pero ¿es esto lo que realmente quiero? ¿Quiero, realmente, soportar este dolor? No, no quiero soportarlo más. Necesito que ella se aclare, que decida lo que quiere, que se dé cuenta de que, aunque dice que no lo siente, la quiero.
No estoy escribiendo nada coherente, o por lo menos así me lo parece. Quizá no es el mejor momento.

0 comentaron que...:

 
Copyright © Far, far away...
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur