23.4.10

Alguien que se está desmarcando como una muy buena amiga me pidió ayer que le busque defectos también, que no vea solamente los míos. Que busque y analice también las cosas de ella que no me gustan y me hacen daño. Y esta mañana, ante la perspectiva de pasármela entera llorando, he hecho una lista de algunas de esas cosas que no me gustan de ella.
He aquí esa lista:

1.- Temerosa: Aún hay gente que, a día de hoy, no sabe que ella y yo estamos (o estábamos) juntas, por el miedo al "qué dirán". En esto incluyo a su ex-, al que no quiere decirle nada por si "se pone tonto con lo del piso". Va.

2.- Exigente: En exceso. Es bueno exigir a los demás, y auto-exigirse. Pero cuando ella misma se exige el 1500%, y exige a los demás por igual, se decepciona. Y como se decepciona, se enfada, y se pone triste. Y piensa que es porque se ha auto-exigido poco. Y se exige más. Y se mete en un círculo vicioso del que no sabe salir (y por ende, nos mete a los demás).

3.- Testaruda: Aunque lo niegue. Cuando cree que tiene razón da exactamente igual lo que le diga nadie. Finge que te da la razón, hace como que valora la opinión que le están dando, pero sigue convencida de que lo suyo es más y mejor. Y abre las aletas de la nariz para demostrar su desagrado (lo que por lo menos, sirve de "pista").

4.- Voluble: Lo mismo está bien que está mal. Un día se te come a besos y al otro eres peor que una mierda. No te lo dice así, pero te lo hace sentir. Un día te dice lo guapa que estás y al otro no sabes ni freír un huevo. Creo que esto está relacionado con el punto 2.

5.- Diplomática: EXCESIVAMENTE. Aunque no sé si es la palabra adecuada para describirla; ella siempre quiere quedar bien con todo el mundo. Siempre quiere agradar. Y sabe decir en cada momento lo que la otra persona quiere escuchar, pero NO lo que ella piensa realmente. Y esto me lleva al siguiente punto:

6.- Dependiente: Espera que los demás sean los que tomen las decisiones. Le ATERRA equivocarse y que alguien le diga que no lo hizo bien. Necesita aprobación constante: de sus ideas, de sus actos, de sus idas y venidas... Depende de todo el mundo para que le digan si está haciendo bien o mal las cosas, en lugar de hacer lo que ella cree correcto y exponerse a un error. Los errores le dan pánico y no acepta que otros los cometamos. O por lo menos, así lo siento.

Y supongo que habrá más cosas, pero por hoy está bien, no? Y para dejar de sentirme la peor persona del mundo por estar escribiendo esto, y para dejar de sentirme la culpable, incluso, de que no se encuentre la cura para la malaria, diré que pese a todas esas cosas, pese a todo lo que pueda escribir de sus defectos, ES LA PERSONA MÁS MARAVILLOSA QUE ME HE ENCONTRADO EN EL MUNDO. QUE LA QUIERO Y QUIERO QUE VUELVA A MI LADO.

0 comentaron que...:

 
Copyright © Far, far away...
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur