27.4.10

Desde hace tanto tiempo he tenido miedo al momento que ella se fuera, que me he perdido tantas cosas... tengo la sensación de haber desperdiciado tantas oportunidades de hacerle feliz... Sé que soy repetitiva, monótona y monotema, pero es que ahora no puedo dejar de pensar en los mil y un motivos que han podido llevarnos hasta esta situación.

Desde hace 2 años y medio, no he pasado un solo día sin plantearme de qué manera podía hacerla feliz, podía conseguir que sonriera y podía hacer que se sintiera la persona más especial del mundo. Desde puertas forradas de folios llenos de corazones y te quieros, a cartas en las que le decía lo importante que era conservarla en mi vida, a corazones dibujados en la pared de la cocina. Mensajes sobre la mesa para cuando ella legara de trabajar y yo ya me hubiera ido; croissants rellenos de chocolate para desayunar. Un pijama de "El Principito" que vi en el oysho y no pude evitar comprarle; petit suisse de fresa y plátano... spaghettis con espinacas!! Ensaladas en las que el maíz formaba corazones y los tomates sonrisas. Un ILU (I Love U) dibujado en la crema del café con esa manchita blanca que se queda al poner la leche. Mensajes diciendo simplemente "TE QUIERO". Y otros diciéndole que era la estrella que guiaba mis pasos en la noche y la luz que inundaba mis días. Aquel anillo de plata del que se enamoró en una feria medieval. Una camiseta de los Guns que vimos en la Fnac de Barcelona y que no se dio cuenta de que había cogido hasta que llegamos a la caja a pagar. Los "Te Amo" susurrados al oido mientras se estaba quedando dormida, y que le hacían sonreír entre sueños. Hacerle rabiar dándole un susto cuando estaba a punto de apartarme un pelo de la cara. Las fotos en las que ella pensaba que estaba mirando al objetivo y lo que estaba haciendo era mirarla a ella haciendole burla. Los "Eres preciosa" y sus contestaciones de "para ti sería preciosa aunque me pusiera una mierda en la cabeza" y mis "no, así igual no"... La manera en que la miraba mientras estaba concentrada haciendo algo, y frunce el ceño... Los "Lo siento" cuando me daba cuenta de que le había hecho daño...

Me cuesta tanto asumir, pensar y aceptar que todas esas cosas ya no valgan... que haya pesado más el que difieran nuestros gustos a la hora de salir, o en temas musicales, o que no nos guste el mismo cine, que ella prefiera las pelis de pensar y yo las de bruce willis... yo que sé... sé que hay muchísimas más cosas que todo eso, sé que hay motivos distintos a esos; que soy inconstante, tengo poca fuerza de voluntad, me cuesta controlar mis emociones, tanto las buenas como las malas, tengo tendencia a ser más irónica de lo políticamente correcto. Sé que puedo llegar a hacer mucho daño cuando quiero, y llegar a ser cruel y cínica. Sé que me cuesta arrancar y que me supone un esfuerzo casi sobrehumano las tareas de la casa... He intentando en muchísimas ocasiones cambiar algunas de esas cosas, con mayor o menor éxito. Pero lo que tengo claro es que siempre, siempre, siempre, he intentado que ella fuera feliz. Y eso ya no sirve. He de asumir la posibilidad de que no vuelva. Es más, quiero asumirla para que, si pasa, no duela más de lo estrictamente necesario. No sé si voy a ser capaz. Lo intentaré. Pero duele. Ya duele.

3 comentaron que...:

Mararía Complementos dijo...

Te he leído... la verdad es que no sé que quiero decirte realmente, pero después de repasar tus últimas publicaciones no podía simplemente pasar de largo.

Así que lo dejaré en un simple... te leo, sé fuerte.

Un beso.

LF dijo...

Gracias... Lo intento cada día... aunque es difícil.

Noe dijo...

Duele, duele y dolerá...

Todos hacemos siempre lo mejor, con la mejor intención, con todo nuestro amor pero no sólo cuenta el emisor sino el receptor y cada emisor necesita que su receptor sea el que sepa interprtar sus mensajes.

¿Te has planteado si esos "mensajes" que mandabas eran los que ella necesitaba recibir?
Insisto, no es culpa tuya... ni de ella pero puede pasar.

 
Copyright © Far, far away...
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur