28.2.08

Temores

Tengo miedo!!
Quizá no le sorprenda a nadie, quizá sea algo común a la raza humana... Pero no estoy acostumbrada... No a ESTE miedo.
Estoy habituada a los miedos de todos: el miedo a no gustar, a que no esté bien lo que haces, a que una vez hecho algo no sirva para nada, a que te atraquen una noche... yo que sé. Los típicos miedos que considero más frecuentes...
Pero este miedo, este que hace que se me cierre el estómago, que hace que se me nuble el pensamiento, y con ello todo lo demás, no lo había sentido nunca.
Y es el miedo a perderle... No sé si es puro egoísmo, miedo a volver a sentirme vacía como me sentía antes, a no tener nada por lo que luchar, a no encontrar sentido a mi existencia...
Porque me llena, me obliga a ser mejor persona, y le da rumbo a mi vida...
Le quiero tanto... Que no sé cómo expresarlo, no sé si es visible, no sé si lo estoy haciendo bien, no sé si su vida a mi lado es tan perfecta como la mía al suyo...
E intento hacérselo saber, decirle que es lo mejor de mi vida, lo más importante, lo único por lo que me levanto por las mañanas, y por lo que tengo los mejores sueños por la noche...
Espero que lo tenga claro, que lo sepa, que se sienta igual de querida que me siento yo...

0 comentaron que...:

 
Copyright © Far, far away...
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur