6.11.09

No quiero ni mirar la fecha de mi última publicación. Vergüenza debería darme. Así cómo quiero convertirme en una blogger de éxito, fama y renombre mundial?

El caso es que vuelvo a las andadas. Vuelvo a escribir aquí por lo mismo de siempre. Tengo una ligera empanada mental, que hace que necesite "expulsar" todos mis pensamientos y dejar espacio para ver si caben nuevos... Vamos allá...

Dos años de absoluta y completa felicidad. Dos años en los que ni por un instante he dudado de mí, ni de ella. Dos años en los que cada una de las miradas de complicidad que compartíamos hacían que me sintiera más y más viva. Ahora, hoy, tampoco hay dudas, pero sí hay una neblina que me empaña el juicio, que me está haciendo dar demasiadas vueltas y me empieza a marear. Al fin y al cabo, no estoy más que divagando para no formular la pregunta que tengo que formular...

¿Existen las relaciones de 3 personas? No me refiero a que uno no sepa de qué va la película, a que uno sea el amante, otro el cornudo y otro el que se lo pasa pipa. Me refiero a una relación a 3 bandas con todas las de la ley. Una relación en la que ver cómo un tercio de la relación (yo, en este caso) mira mientras los otros dos tercios disfrutan. En la que un tercio de la relación (otro, no yo), no sabe hacia qué otro tercio decantarse cuando tiene que poner el mejor trozo de fruta fresca en el plato, porque les daría a los dos lo mejor del mundo. A ese tipo de relación me refiero. A esa que socialmente no se acepta (no la acepto ni yo y la estoy viviendo casi...). A esa a la que no le puedes decir a tu madre: Mamá, vienen mis parejas a cenar por Navidad. Avisa a los tíos, que tendremos que llevarnos un desfibrilador. Me jode porque me está pasando esto ahora que ha salido una película sobre el tema, y parece que esté aprovechando el tirón... pero creedme si os digo que anoche, mientras uno y otra estaban bajo el edredón, en ningún momento sentí aflorar ni el más mínimo atisbo de celos, ni de inconsistencia moral, ni nada parecido. Al contrario. Me pasé más tiempo pensando en lo bonito que sería verlos a los dos, así, en el momento más íntimo que pueden tener dos personas. Me pasé más tiempo deseando poder encender la luz y vivirlo con ellos, más que en prejuicios y morales sociales...

Es duro decirlo, pero realmente yo no me siento "enamorada" de esa tercera persona. Pero sé que entre las dos partes habría algo más que la amistad "camuflada" que tienen ahora... Y no me desagrada la idea, ni siquiera no sintiendo yo todo lo que debería sentir por esa tercera persona. En fin, que no sé por dónde tirar. No sé qué papel debo seguir en esta obra...

Y claro... a ver a quién le cuentas esto... Así que acabas escribiendo aquí, esperando que alguien lo lea y te dé algún consejillo. Uno de esos que no sueles seguir, pero que ahora mismo tienes tantas ganas de llorar y de hacerte un ovillo en el sofá y esperar a que llegue el día de mañana sin ningún remordimiento, que te agarrarías a un clavo ardiendo con tal de mantenerte a flote.

0 comentaron que...:

 
Copyright © Far, far away...
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur