24.3.11

Esta vez, Goñi.

No me gusta la gente orgullosa. Ni los malintencionados. Tampoco los que buscan siempre su propio beneficio. Ni los que se benefician de los demás. No me fío de la gente dogmática, ni tampoco de los que utilizan como excusa el "es que yo soy así" para no intentar mejorar. No creo en la gente que no cree en nada. Ni en los que creen en todo. No quiero a mi lado a gente que se pone a sí misma como ejemplo a seguir. Ni a los que creen que saben dar un consejo y están dando una orden. No busco a personas con miedo a ser quienes son. Ni a los que alardean de ser quien han llegado a ser. No me gusta la gente que rebaña el plato con avaricia. Ni los que se levantan maldiciendo en arameo. Ni mucho menos, los que se consuelan con aquéllo de "mal de muchos...". Para mí eso siempre fue una epidemia. No quiero compartir ni un momento con gente que no le importa hacer daño. O que disfruten de ello. No me gustan las personas "sinceras apisonadoras", nuevo término recién acuñado por mi mente somnolienta. Los que dicen la verdad, caiga quien caiga, sin tener el más mínimo miramiento ni diplomacia. No me gustan los que pecan de callar demasiado por no saber cómo decir las cosas. No quiero a los que pasan por alto a todo y a todos por ser "ellos mismos". No me gustan los que critican a las espaldas y luego dicen "a mí no me gusta hablar...". Si pudiera elegir, no me acercaría jamás a los que invaden tu espacio personal cuando te hablan. No me gusta la gente intransigente, ni los hipócritas, ni los intolerantes. No me gusta la gente que mira "sospechando", aunque sea miope. No me gusta la gente que cree que todo es blanco o negro, y dejan de lado una escala de grises y colores inmensa. No me gusta la gente que no entiende de convenciones sociales y siempre acaba liándola. Ni, por supuesto, me gusta la gente que juzga sin conocer.

Sé que tengo más de uno (y de dos) de los puntos anteriormente mencionados. Intento trabajar sobre ello. Y poco a poco va saliendo algo.



0 comentaron que...:

 
Copyright © Far, far away...
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur