3.9.10

Estoy confusa, un tanto desorientada y sin ninguna meta cercana. Será que llevo más cervezas encima de las que mi cuerpo aguanta? Quizá, puede que sea eso... Pero lo cierto es que cada día que pasa el mundo me parece distinto. Todo cambia a mi alrededor, todo evoluciona, todo se inspira y crece... menos yo. Y esa sensación me acompaña últimamente más que ninguna otra.
Lo intento. De verdad que lo intento. Intento superarme a mí misma, intento encontrar cosas buenas, reunirlas todas en un montoncito y sentarme frente a ellas, a admirarlas y recontarlas, una y otra vez... Pero no las encuentro. Estoy bloqueada.
Por mediación profesional intento hacer una lista en la que haya sitio para mis cosas buenas y mis cosas malas. La de las malas está rebosante. La de las buenas, hueca.
No soy especialmente considerada conmigo misma, y soy consciente de que me cuesta horrores describirme. Quizá es miedo a lo que sé que voy a encontrar en el análisis...
Además, estoy acojonada. Sí, con todas y cada una de las letras. Y si me gusta alguien de verdad? Me da mucho miedo ilusionarme, enamorarme o cualquier -me y llevarme un hostión de los históricos, de esos que tienes que relatar a tus nietos (en caso de que llegues a tenerlos), porque sabes que no puedes esquivar tu pasado. No sé cómo describir la sensación.
Creo que me hace gracia alguien. Dejémoslo ahí. Pero yo, en otros tiempos, fuerte y densa, segura de mí misma y sin miedo a las consecuencias, estoy ahora acurrucada en un rincón, haciéndome cruces y pensando: ¿Pero dónde vas tú??????? Dónde vas pensando en esa chica???? Dónde vas creyendo que ya estás preparada??? Dónde cojones te crees que vas esperando que ella te corresponda????????
Algún día sé que dejaré de pensar así. Sé que miraré a mi alrededor y dejaré de plantearme si merezco o no la pena. Sé que la posibilidad de que haya más vida más allá de mis miedos es plausible, incluso cercana. Ahora mismo, esa posibilidad me parece absurda, remota y sin ningún futuro...

Ufff, que negro lo veo todo ahora mismo... Quizá debería intentar dormir. Ojalá haya suerte y lo consiga.

0 comentaron que...:

 
Copyright © Far, far away...
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur