24.8.10

Vale, a lo mejor no estoy tan "ready to love" como dice la canción, pero sí tengo ganas de estarlo.
Ya ha pasado suficiente tiempo para empezar a sentirme bien de nuevo.
De hecho, me siento bien hoy. Aunque haya llorado.
No puedo decir que sienta la felicidad completa, pero sí puedo decir que me siento libre.
Me siento yo misma, con mis pros y mis contras.
Me siento querida y arropada por los que quiero.
Ahora escucho más y hablo menos.
Reconozco mis errores e intento enmendarlos. Y me premio por mis aciertos.
Cada día lo aprovecho para aprender cosas nuevas (unos días más, otros menos).
Reciclo mis sentimientos y los transformo en optimismo.
Sé que soy responsable de mis actos y decisiones. No de las de los demás.
Soy yo. Y me siento bien.

0 comentaron que...:

 
Copyright © Far, far away...
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur