6.7.10

Ayer leí una frase de alguien: "Hay cosas que me sacan de quicio, y gente que está demasiado llena de odio". Le di la razón, porque realmente creo que es cierto, pero me pregunté para mis adentros a qué se debería aquella rotunda afirmación... Hoy no puedo más que reafirmar lo que leí.
Hay gente llena de odio. Aunque realmente no sé si se trata en todos los casos de odio, o sólo hijoputez. O simple estupidez. Hoy me ha llamado una persona y en un momento dado de la conversación ha creído conveniente sacarme a colación lo BIEN que están ELLA y él juntos. Sin venir a cuento (desde mi punto de vista, claro está. Para esa persona habrá sido súper coherente).
¿De verdad eso hay alguien que lo haga "sin darse cuenta"? Sabiendo lo que me está costando sobreponerme a este golpe, ¿realmente tengo que creerme que ha sido una casualidad que no pretendía hacer daño?? ¿¿¿De verdad??????

No sé lo que mueve al mundo. Procuro no albergar odio en mi corazón ni en mi mente. Procuro ser buena, ayudar al prójimo y todas esas mierdas que hoy en día son valores que se están perdiendo. Procuro ser feliz y colaborar en la felicidad de los demás. Cuando alguien viene y me cuenta esas cosas, sabe de sobra que dolerá, hará daño y supondrá un nuevo bache emocional. ¿Por qué? ¿Envidia? ¿Falta de confianza en sí misma? ¿Ganas de joder la marrana? Ninguna de las tres me parece sana mentalmente para una persona. Y eso que yo tengo dos de tres. Envidiosa e insegura. Lo de joder la marrana se lo dejo a los profesionales (que visto lo visto, los hay). Entre muchos de los defectos que soy consciente que tengo, lo siento, pero no incluyo el ser mala persona. Y aunque haya frases que digan "homo homini lupus est", de Plauto, no creo en la maldad de toda la humanidad. Sólo en la de algunos. Y repito. Hoy se confirma. Hay gente hija de puta, utilizando cada una de las letras de ese insulto que hoy se menosprecia.

Y para terminar con algo menos "intelectual", podemos traducir mi día en aquello de: "Hoy hace un día maravilloso; verás como viene algún imbécil y lo jode".

Fin por hoy. Estoy muy enfadada.

0 comentaron que...:

 
Copyright © Far, far away...
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur