23.2.11

ENFJ, M&M's y Lavadoras.

Haciendo un test [chorra] del FB me ha salido que tengo una personalidad ENFJ. Por curiosidad me he puesto a cotorrear por la red a ver qué cojones significaba eso, porque el resultado del test se quedaba con cuatro palabras ((Extroversión, Intuición, Emocional y Calificador) que no me aclaraban mucho...

Pues básicamente dice que somos personas que buscamos el bien de la humanidad. Que estamos llamados a ser líderes de grupo y que sabemos ponernos en el lugar del otro, que buscamos la forma de ayudar y de hacer sentir bien a quienes nos rodean. También dice que actuamos en muchas ocasiones como un "barómetro" emocional de los demás, debido a una intuición que nos hace siempre ver más allá de lo que el otro cuenta. En cuanto a las relaciones de pareja, dice que buscamos la oportunidad de ayudar a nuestr@ compañer@ en conseguir sus metas, y que buscamos la armonía por encima de todo, incluso a veces, por encima de nuestros propios deseos. Y que somos "castigadores" cuando algo nos hiere.

También dice cosas como que somos organizados (ejem) y que nuestros hobbies suelen ser leer, contar historias (storytellers, nos llaman en la web........... ahí lo dejo), y escribir. Los hobbies los han clavao.

Me llama la atención que ponga que es una de las personalidades menos comunes que hay. Sólo un 3% de la población femenina y un 2% de la masculina tiene este tipo de personalidad. ¿Qué raro, no?

No sé si tendrá mucho que ver, pero anoche me di cuenta de que me hago preguntas que otra gente ni se plantea. Fue hablando con alguien, acerca de un tema absurdo y estúpido, pero me percaté de que ese alguien me miraba "raro" por estar preguntando ciertas cosas que me llamaban la atención del tema que tratábamos. A mí me parecían preguntas de lo más normal: ¿Por qué la gente hace eso? ¿Qué le lleva a una persona a llegar a esa conclusión? ¿Qué significado tiene en tu vida una lavadora para que acabes tatuándotela en la tripa? Quien debatía conmigo me dijo que, para gustos, están los colores... Yo sigo preguntándome qué cojones te lleva a unir A + B + C para acabar decidiendo que lo mejor que te puedes tatuar en un muslo es un M&M huyendo de una nube...

Son preguntas que me hago con muchas cosas. Preguntas que, en el 99% de las veces, acaban sin respuesta...

Y no todas tienen que ver con lavadoras y con M&M's.

1 comentaron que...:

Noe dijo...

Creo que tengo que hacer ese test. Y yo también me hago pregunta que los demás no se plantean, que suelen quedar sin respuesta o con la cara de alguien en plan WTF cuando la formulo en voz alta.

 
Copyright © Far, far away...
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur