21.9.07

Pues aquí empieza una andadura, que no aspira a ser más que las muchas otras que ya empecé. No soy persona constante, con lo que lo más probable es que este blog caiga en el olvido (el mío, sobretodo), dentro de dos semanas. Como mucho, ojo. Pero lo intentaré.
Últimamente la vida va y viene demasiado rápida, demasiado azarosa y con una pizca de ironía que empieza a preocuparme. Así que procuraré escribir rápido, e irónica, para que esta vida que me toca vivir hoy (y espero que un par de días más, pese a lo que digan mis líneas de la mano), no me pille descalza, ni mirando a la Luna de Valencia, que será preciosa, pero como me descuide, me empoma y me deja frita.
Supongo que acabaré redactando aquí por fascículos mi vida y fracasos (que milagritos los justos)... Fracasos habrá muchos, eso seguro, pero espero que, con un poco de suerte, sepa superar las torceduras de tobillo que nos provocan los patinazos de nuestras elecciones. Porque al fin y al cabo, de eso se trata, no? Elegir. Siempre elegir. Bien, mal o regular. Pero eliges tú. Y nos guste o no, mediante esas elecciones acabamos dibujando nuestra propia existencia... otra cosa es que te parezca una existencia mejor (o peor, en la mayoría de las ocasiones) que la de tu vecino.
Pero tú decides si compararte o no con él.
Yo por ahora, y a estas horas de la noche, decido, elijo, irme a dormir, que mañana será otro día, más o menos inspirado, dependiendo del tiempo, y tendré algo más que contar (o no), y tendré muchas cosas que aprender, y me cuentan en la Escuela que para aprender hay que tener la mente descansada... A ver si aprendo a descansarla, pero creo que hoy no va a ser la noche... Algo me dice que me la pasaré soñando, ajetreada, en lo que desde hace cuestión de dos meses me ha trastocado todas las elecciones de los últimos 26 años. En fin, qué le vamos a hacer.
A dormir.

0 comentaron que...:

 
Copyright © Far, far away...
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur