23.9.07

De esperar y otras opciones

Alguien que está resultando ser más sabio de lo que yo pensaba me dijo una vez: No esperes nada. De nadie. Así nada te defraudará. Ni nadie.
Y qué razón tenía.
Por mucho que me esfuerzo en no hacerlo, en no esperar, hay veces en las que lo nuevo no sustituye a lo antiguo, y no soy capaz de cambiar un pensamiento por otro. Y me sorprendo esperando cualquier tontería... y con cualquier tontería me siento decepcionada.
Hoy ha sido uno de esos días en los que no he logrado cambiar el pensamiento, y me he visto a mí misma esperando una batalla que no ha llegado a tener lugar, esperando una acción que conllevara su correspondiente reacción, esperando algo que sabía que no debía esperar.
Y después de esperar, y ver que desesperaba, ha llegado el enfado, la sensación de vacío y la impresión de estar haciendo el canelo. Otra vez.
Y en base a mis decisiones, mis elecciones y mi capacidad de discernir, bastante tocada hoy, por cierto, escojo la opción fácil, la que no va a reportarme ningún beneficio, la que sólo me va a servir para sentirme peor y pensar que soy una GILIPOLLAS, así, en mayúsculas, y sin paños calientes. La opción fácil... que no es otra que dar por terminado el día, cruzar los dedos para que mañana sea un día mejor, e irme a la cama. A llorar.
Buenas noches, señores. Espero que sus opciones sean mejores que las mías.

2 comentaron que...:

Anónimo dijo...

Quiza simplemente lo mejor sea dejarse llevar, dejar que pase el tiempo, y aprovechar cada segundo, cada minuto...como si fuera el último.

Anónimo dijo...

Quizá no se trate tanto de esperar sino de convertir cada acción en en fin en sí mismo, es decir, un poco como dice el mensaje anterior, de aprovechar cada minuto como si fuera el último. Esta visto que hay que tener esperanza, pero si nos dejamos llevar demasiado por el deseo o las carencias, como que uno se pierde, no? Por lo que quizá mejor sea tener intenciones, que no deseos y, mientras tanto, aprovechas cada segundo, pero muy tranquilamente.
Ánimo.

 
Copyright © Far, far away...
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur